Película profunda, aunque a primera vista pueda parecer ligera, donde Olivier Assayas confina su interés por la memoria en la primavera de la pandemia de 2020. El elenco del director da vida a unos neuróticos burgueses y sus novias en la verdadera (¡!) casa familiar de Assayas en Île-de-France.