Suspiria
Esta película giallo-psicodélica de Argento es una historia gótica de terror narrada con colores excepcionalmente vibrantes. Su abrupta estética, su música, de Goblin, su perturbador guion (coescrito por Argento y Daria Nicolodi) y su meticulosa producción la vuelven una experiencia escalofriante.