Suspiria
Esta electrizante película de terror de Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), protagonizada por Tilda Swinton y Dakota Johnson, reimagina un clásico de culto de 1977 ¡con una partitura hipnótica de Thom Yorke de Radiohead! Se te erizará la piel con su esplendor sangriento, erótico y alucinatorio.