Suzhou River
Al salir de prisión, el delincuente de poca monta Mardar se topa con una mujer idéntica a su amor perdido.
El neo-noir de Lou Ye, deslumbrantemente restaurado, lanza un hechizo sobre Shangai, donde la industrialización y los mitos chocan soñadoramente. Ecos de “Vértigo” resuenan en esta historia de amor, un cuento de hadas urbano habitado por citadinos errantes, bellezas parecidas y sirenas relucientes.