Una madura escritora británica, autora de libros de misterio y novelas policiacas, visita a su editor en su soleada casa al sur de Francia. Allí también se encuentra la atractiva y poco convencional hija de éste, que parece tener un secreto que revelar.
Ardiente thriller erótico de François Ozon donde una reprimida novelista obtiene más de lo buscado en un retiro para escritores en la campiña francesa. Con Charlotte Rampling, y Ludivine Sagnier en el rol de femme fatale, Swimming Pool brinda misterio al estilo de Hitchcock y un giro para morirse.