Sycorax
En La tempestad, de Shakespeare, Sycorax, madre de Caliban y prisionera de Ariel, se queda fuera del escenario y es desestimada por Prospero por ser una «bruja maligna». Aquí, en cambio, se convierte en la protagonista cuando una directora intenta dar rostro y voz a este personaje silenciado.
Lois Patiño (Lúa Vermella) se une a Matías Piñeiro (Isabella) en esta sorprendente adaptación libre de la amada obra naufragada de Shakespeare. Al darle voz a la esquiva bruja de La tempestad, esta ensoñación inquisitiva encuentra un innovador terreno a medio camino entre el cine y el teatro.