En el Central Park de Nueva York, William Greaves reúne a un grupo de actores para una prueba de cámara. Contrata a tres equipos para filmar a los actores, a sí mismos y a cualquier otra cosa que pase en el parque. Confundidos por el caos y el comportamiento errático de Greaves, el equipo se rebela.
El cine, el poder y la verdad misma se fracturan en esta obra vanguardista, vertiginosamente sui generis, deconstruida bajo el microscopio alocado de William Greaves. Con el impulso de la banda sonora de Miles Davis, esta reveladora mise en abyme cinematográfica desafía los límites de lo creíble.