Sympathy for Mr. Vengeance
El maestro del género surcoreano Park Chan-wook se unió al actor Song Kang-ho (Parásitos) para inaugurar con estilo su Trilogía de la venganza. Inagotablemente inventiva en lo visual y con una sutil carga política, Sympathy for Mr. Vengeance es un cínico y delicioso thriller de secuestro fallido.