En París, las cosas no empiezan bien para Yoav. Toca a la puerta de un apartamento, y descubre que está vacío. Mientras se baña allí, le roban sus cosas. Sin embargo, este joven israelí había llegado con grandes expectativas. Está decidido a deshacerse de su nacionalidad.
Atrevida, chocante y graciosa, la película del director israelí Nadav Lapid, ganadora del Oso de Oro, trata asuntos de identidad nacional. Basada en sus ambiguos sentimientos sobre sus días de marginado en París, esta astuta alegoría da como resultado una de las películas más originales de los 2000.