Donde sea que acabe, la expulsan. Benni tiene 9 años y ya es lo que los servicios de protección infantil llaman una “rompedora del sistema”, pero no planea cambiar. Tiene un objetivo: volver a casa con su madre. Cuando contratan al entrenador de manejo de ira Micha para ayudarla, surge la esperanza.
Pocas películas provocan una sensación visceral en las entrañas… System Crasher lo logra: una mirada cruda a la infancia, con la desbordante actuación de Helena Zengel, que oscila entre la violencia feroz y una empatía conmovedora al mostrar los límites del amor y de los sistemas de protección.