Nikos vive en el ático de la sastrería familiar. Cuando el banco amenaza con embargar la tienda y su padre enferma, Nikos se pone en acción: con una sastrería fantásticamente extraña que detesta, se reinventa a sí mismo mientras brinda estilo y confianza a las mujeres de Atenas.