Tampopo
Acción jugosa, sexo sedoso, tramas deliciosas y enredadas cual fideos, así como una guarnición de humor posmoderno son los sabrosos ingredientes de esta deliciosa “ramen western” de Juzo Itami. Colorida, creativa y llena de bondad, Tampopo llena el estómago de risas y nutre el alma. ¡Itadakimasu!