Tardes de soledad
Misterioso documental que favorece la abstracción rítmica sobre las explicaciones al plantear enigmas sobre la belleza, la violencia y la mortalidad. En el torero Andrés Roca Rey, que desafía a la muerte y posee una belleza angelical, Albert Serra encuentra un caos de enigmáticas contradicciones.