He aquí la comedia eterna de Molière. En ella encontraremos al mejor actor de la época del cine mudo: Emil Jannings. ¿ Y qué podemos decir de F.W. Murnau? El director de Nosferatu es un poeta de luces y sombras: logró transformar el expresionismo en un lenguaje cinematográfico más bello y sutil.