Tavern Man
Un día en la vida de un hombre solitario que trabaja en una taberna sin mucho éxito en el centro histórico de Guimarães, una antigua ciudad de Portugal. Durante el día, el hombre se dedica a idear nuevos menús para su taberna, mientras que por la noche se prepara para conocer a alguien especial.
Tras filmar Le Havre, en Francia, Aki Kaurismäki fue a Guimarães (Portugal) para filmar su parte de la película antológica Centro Historico. En sintonía con los suaves ritmos de la pequeña ciudad turística, Tavern Man es una meditación anhelante y sin diálogos sobre los sueños incumplidos.