Tchaikovsky's Wife
En 1872, Antonina, ferviente admiradora del compositor Chaikovski, lo persigue con obsesión y le propone matrimonio. Aunque él está casi siempre ausente, su presencia la acecha, alimentando un amor unilateral que la arrastra hacia el aislamiento y el tormento emocional.
Crónica de la desdichada unión entre un compositor y su esposa ajena a todo, este fascinante drama biográfico entrelaza devoción y delirio febril. Kirill Serebrennikov vuelve tangible la fealdad emocional y social con rojos vulgares y verdes gangrenosos.