Teddy Bear
El drama de Mads Matthiesen, protagonizado por el culturista (y excelente actor) Kim Kold, analiza las limitaciones emocionales de alguien con tanta destreza física. Su exterior cuenta una historia, pero su vida interior es muy distinta. Ganadora del premio a la Mejor Dirección en Sundance.