Tenemos la carne
Inspirándose en el provocador del cine por excelencia, Gaspar Noé, la audaz ópera prima de Emiliano Rocha Minter desafía los límites en una hoguera posapocalíptica de tabúes. Con imágenes que arden en la retina y actuaciones de una entrega visceral, la película deja una huella indeleble en la mente.