Terminal norte
Recurriendo al poder de la naturaleza y la solidaridad artística, el corto documental de Lucrecia Martel es un alivio frente a las incertidumbres del mundo exterior. Vibrando por los bosques de Salta, canciones de libertad y resistencia crean un refugio sonoro contra las doctrinas conservadoras.