Terri
Terri es un adolescente inadaptado y con sobrepeso. Sus compañeros se burlan de él y sus maestros lo ignoran. Cuando el temido vicerrector ve algo suyo en Terri, ambos inician una amistad que les abre la puerta a una nueva vida.
Si has visto la serie Doll & Em, ya conoces el buen rollo que desprenden las producciones de Azazel Jacobs, hijo del gran cineasta experimental Ken Jacobs. Una comedia dramática que nos pone los pies en la tierra gracias a su gran sensibilidad. Con la actuación de John C. Reilly.