Algo muy extraño está pasando en un barrio del conurbano bonaerense. Objetos que se mueven, apariciones extrañas y cañerías que hablan son los primeros indicios de que lo Paranormal. Azorado, el Comisario Funes convoca a Mario Jano para que lo ayude a desentrañar el misterio.