El desprecio de Christoph Schlingensief por la identidad alemana y la tendencia de su nación a ignorar el pasado se enfatiza en Terror 2000, la tercera parte de su trilogía alemana–una farsa exagerada repleta de libertinaje nazi además de repulsivas perversiones. Almas sensibles, ¡cuidado!