Cuando Harald, el patriarca de una familia de la alta sociedad, se encuentra en bancarrota, conspira para liquidar a su perturbada pero inofensiva hija Livia, heredera de una gran fortuna. Para llevar el plan a cabo, organiza la fuga de Emil, un asesino psicótico encerrado en un manicomio cercano.
Uno de nuestros autores favoritos, el maestro surrealista Raúl Ruiz, tuvo gran éxito en Sundance y en Cannes con esta mágica comedia negra. Esta obra que trata sobre la codicia, la inocencia y la delgada línea que separa la locura de la cordura es pura farsa, incluso cuando los cuerpos se amontonan.