That I'm Falling?
Eduardo Williams (El auge del humano) es una nueva voz en el cine de autor. Su obra destaca por su singular estilo y la inspiración que extrae de sus diversos viajes. Nahuel Pérez Biscayart (120 BPM) aparece en este cortometraje, que se mueve entre la ciudad y la selva, Sierra Leona y Francia.