Martha, madre de cuatro niños inquietos e imaginativos, encuentra consuelo al conocer a Claudia, y rápidamente las dos forman una sólida amistad. Cuando Martha la invita a vivir con su familia, Claudia, sin saberlo, asume la responsabilidad de convertirse en madre sustituta de los hijos de Martha.
Enfatizando el valor de la familia elegida, el debut de Claudia Sainte-Luce captura el creciente vínculo entre una joven solitaria y una ruidosa familia monoparental. Filmado por Agnès Godard—frecuente colaboradora de Claire Denis—el gentil drama se deleita con la calidez de encuentros improbables.