¡Wim Wenders interpreta a Patricia Highsmith! El maestro del Nuevo Cine Alemán aborda a la gran escritora de misterio en esta joya del thriller protagonizada por Dennis Hopper en el papel del famoso Tom Ripley y con valiosas apariciones de Nicholas Ray, Samuel Fuller y Jean Eustache como gánsteres.