The Anabasis of May and Fusako Shigenobu, Masao Adachi, and 27 Years Without Images
A medio camino entre un documental y un ensayo de cine, la obra de Baudelaire explora la intrincada triple relación que existe entre política, arte y vida. Un collage donde se respira una tensión palpable entre lo privado y lo público, para construir una reflexión sobre la memoria y sus imágenes.