Robbie es un chico de Glasgow atrapado en una disputa familiar de la que quiere salir. En el servicio comunitario conoce a Rhino, Albert y Mo. Él nunca hubiera imaginado que la bebida cambiaría sus vidas, llevándolos a las destilerías de las Tierras Altas de Escocia, en la mayor apuesta de su vida.