Jane, una graduada universitaria y aspirante a productora de cine, obtiene el trabajo de sus sueños como asistente de un magnate del entretenimiento. En su rutina diaria descubre el abuso que impregna cada aspecto de su jornada laboral: una acumulación de degradaciones a las que decide enfrentarse.
Basada en entrevistas con numerosas asistentes, el thriller de combustión lenta de Kitty Green sobre el #MeToo retrata una cultura corporativa marcada por el miedo y el abuso. Obra de la era post-Weinstein, la incomodidad visceral que transmite la actuación de Julia Garner perdura tras la película.