The Autobiography of Nicolae Ceauşescu
Un logro monumental, La autobiografía de Nicolae Ceauşescu nos muestra el ascenso y la caída del infame dictador rumano a través de metraje de su propia propaganda.
El documental The Autobiography of Nicolae Ceauşescu está compuesto, en su totalidad, por material de archivo. El director Andrei Ujică deja que el dictador se ahogue en sus propias palabras, gestos y apariciones públicas—¡he aquí un autorretrato involuntario!