The Balconettes
Durante una ola de calor que lleva a un barrio de Marsella al punto de ebullición, tres compañeras de departamento se entretienen espiando y metiéndose en la vida de sus vecinos desde el balcón. Hasta que unas copas nocturnas se convierten en un asunto sangriento.
Coescrita con Céline Sciamma, Noémie Merlant celebra la sororidad y critica el falocentrismo al estilo de Almodóvar. Impulsada por una cámara felina y juguetona y carcajadas, esta comedia de terror es una reinterpretación feminista de La ventana indiscreta para la era de las casas compartidas.