The Bare Necessity
He aquí el debut cinematográfico de Erwan Le Duc. The Bare Necessity no sólo es un relato sobre la vida en las provincias sino también, una inspiradora reflexión sobre la dinámica de los romances. Con la presencia de la diva Fanny Ardant y el prometedor Nicolas Maury. ¡Tú también te enamorarás!