Esta aventura de René Cardona surfea la ola del fervor por Batman de los años 60 e introduce la lucha libre mexicana en el canon del superhéroe. ¡Con escandalosos vestuarios que rivalizan con los del encapotado de Adam West, enfrentar el crimen no es algo sombrío, sino diversión pura bajo el sol!