The Beast in the Jungle
Por 25 años, en una enorme discoteca, un hombre y una mujer esperan que ocurra un misterioso acontecimiento. Mientras ellos aguardan en silencio, todo alrededor es ruidoso y se mueve. De 1979 a 2004, del disco al techno, los años pasan mientras el dúo expectante observa el mundo desde los márgenes.
Perder noción del tiempo en la discoteca es una cosa. Saltar décadas al cambiar de canción es otra. Narrada en tono ronco por la icónica Béatrice Dalle, esta historia de amantes cruzados aporta un enigmático toque de ciencia ficción a la novela original de Henry James al compás de ritmos eclécticos.