He aquí la última colaboración entre Ron Ormond y el reverendo Estus Pirkle. Esta obra te llevará de viaje hasta el cielo (con una pizca de infierno, por si acaso). ¡Disfruta de esta peculiar mezcla entre el drama bíblico, película educativa y espectáculo al más puro estilo de Tod Browning!