Un documental que desafía la actual economía ortodoxa al afirmar que las declaraciones dogmáticas del establecimiento del comercio internacional para las políticas de desarrollo neoliberales no son compatibles con la ciencia económica moderna.
Filmado en cuatro continentes, este documental de Florian Opitz analiza la ola de privatización extendida mundialmente desde los 80. A medida que las necesidades básicas caen en las garras de las empresas privadas, la película presta una voz a aquellos a perjudicados por los sistemas lucrativos.