Cuando cuatro extranjeros vieron lo que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaron a ver, el colapso global de la economía, tuvieron una idea: The Big Short. Su audaz inversión los lleva a la parte más oscura de la banca moderna, donde deben cuestionar a todos y a todo.