Una obra maestra dirigida por Ida Lupino: un ícono que ha luchado por el impacto creativo femenino en Hollywood. Al dirigir y protagonizar The Bigamist, Lupino genera suspense mientras reflexiona sobre la sociedad estadounidense, dejando espacio para la ambigüedad mientras explora un tabú moral.