The Birth of the Robot
Confía en Len Lye para convertir un anuncio en arte moderno. Este experimento surrealista compuesto de collages y procesos de color fue realizado junto al documentalista Humphrey Jennings. Fue todo un éxito: el cortometraje se proyectó en más de 300 cines, llegando a un público de más de 3 millones.