Un vídeo encontrado cuenta la historia de tres estudiantes de cine que viajan a un pueblo de Maryland para recopilar imágenes documentales sobre la Bruja de Blair, una legendaria asesina local. Pero el proyecto da un giro aterrador cuando se pierden en el bosque y comienzan a oír ruidos horribles.