Con algunas de las mejores selecciones de canciones del cine moderno, la siempre divisiva Sofia Coppola ofrece lo mejor del pop fílmico en esta mirada incisiva, sensible y, sí, hilarante a la celebridad, la juventud y el capitalismo desbocado en las colinas de Hollywood. Gloriosa.