Al realizar juntos siete películas, el director Josef von Sternberg y la actriz Marlene Dietrich trazaron una trayectoria de exuberantes y escandalosas fantasías románticas. Su primera película juntos fue The Blue Angel. The Last Laugh de Emil Jannings languidece ante la gran Dietrich.