The Blue Door
La cultura y el paisaje de Córcega son el telón de fondo de este cortometraje, donde se combinan el drama familiar y la fantasía. A través de su inventivo entramado, compuesto por diferentes capas narrativas, The Blue Door viaja entre el presente y el pasado, entre la realidad y la ficción.