Dios vive en un apartamento en ruinas en Bruselas, con su esposa y su joven hija. Un día, su hija decide rebelarse contra su vengativo padre hackeando su computadora y filtrando a todos en la tierra la hora de su muerte, antes de comenzar a escribir su propio evangelio con sus seis discípulos.
Parece que Nietzsche se equivocó. Dios no está muerto, está aburrido en un apartamento en Bruselas. A partir de esa premisa, el director belga Jaco van Dormael (Mr Nobody) hace un viaje vertiginoso por escenarios surrealistas, satíricos y blasfemos -espera, ¿esos son Catherine Deneuve y un gorila?