The Bridges of Sarajevo
13 directores europeos exploran Sarajevo. Y lo hacen presentando el papel de la ciudad en la historia europea de los últimos cien años y también, lo que encarna en Europa actualmente. De diferentes generaciones y orígenes, eminentes cineastas nos ofrecen muchos estilos y visiones singulares.