Elise y Didier se enamoran a primera vista. Unidos por su pasión por la música y la cultura estadounidense, viven un romance arrollador dentro y fuera del escenario. Pero cuando una tragedia inesperada golpea a su familia, todo lo que conocen y aman se pone a prueba.
El devastador retrato de Felix Van Groeningen sobre una familia que se une y se desmorona toca el corazón como una canción de amor apasionada. Con cautivadoras actuaciones musicales, este crudo drama romántico salta entre el pasado y el presente, con toda la fuerza del anhelo y el arrepentimiento.