The Brontë Sisters
En la Inglaterra del siglo XIX, las hermanas Brontë viven en los páramos de Yorkshire junto a su padre y su hermano, un impetuoso y apasionado pintor y escritor. Evitan el aburrimiento escribiendo, una disciplina en la que destacan por poseer un excepcional talento.