The Brothers Bloom
A lo largo de sus vidas enteras, los hermanos Stephen y Bloom han perfeccionado el arte de la estafa. Ahora, están listos para un último y espectacular golpe y, para ello, deben tentar a Penelope, una excéntrica heredera, con una elaborada conspiración que los llevará por todo el mundo.