El avaro Andrés Cabrera contrata al carnicero Pedro para reprimir a los inquilinos amotinados de una vecindad propiedad suya. El obediente Pedro descargará su enorme fuerza en los vecinos y su primitiva pasión en Paloma, la amante de don Andrés.