Sorprendentemente moderna aún, esta temprana obra maestra del terror puede ser la puerta de entrada perfecta al cine mudo: un misterio de asesinato tenso y siniestro, un mundo inquietante de sombras enloquecidas, y todo coronado con uno de los primeros finales con giro inesperado del cine.